¿Sabes cómo celebramos la navidad 2016?

La navidad es un momento ideal para trabajar con lana por su tacto suave y cálido. Cardar lana nos aporta beneficios como la creatividad, la concentración, y la relajación, tan importante para aliviar el estrés de estas fechas locas. Desde Marí Queteví quisimos aportar nuestro toque a la navidad con dos talleres que tuvieron una estupenda [...] Continuar leyendo »

Nuevo post de Marí Queteví en Room910

Hoy nos levantamos en otra cama, la de Room910, el decoblog más chulo escrito en lengua catalana. ¡Qué dulce despertar, leyendo el post que Susanna Cortina ha escrito sobre nuestra andadura! ¡Un servicio de lujo! ¡Gracias! Gràcies!! Disfruta leyéndolo aquí. Marí Queteví, amor en suspensión, amor en movimiento. Avui ens aixequem en un altre llit, el [...] Continuar leyendo »

La abundancia

La abundancia Hoy no estoy haciendo mis móviles. Hoy es un día de calma, de repaso, de tener la mente tan concentrada que parece estar casi, en blanco.   Hago balance de lo que me ha traído hasta aquí y de adónde quiero llegar. Recuerdo a mi abuela que, con su mejor intención, solía recordarme [...] Continuar leyendo »

Taller “Decora tu ropa con lana cardada”

Así de bien nos lo pasamos en el Handmade Festival'16 Desde Marí Queteví quisimos aportar luz y diversión a esta técnica aún bastante desconocida en nuestro país, la lana cardada o feltrada con aguja. Comprobar que es una técnica fácil de usar, agradecida, versátil y relajante, eran algunos de nuestros objetivos del taller. El equipo de [...] Continuar leyendo »

5 consejos para aprovechar espacios “muertos”

Más allá de que nuestro piso sea grande o pequeño, a menudo ocurre que nos encontramos con esquinas, huecos, escaleras, columnas que, por su situación nos dejan los temidos “espacios muertos”. Un error muy común es confundir decoración con almacenaje. Y en Marí Queteví no estamos dispuestos a que esto ocurra. Nuestra casa es nuestro [...] Continuar leyendo »

Post en The little Club

reseña en el blog www.thelittleclub.es
María, desde su blog personal de The little Club, escribe un post precioso sobre nuestros móviles decorativos artesanales. Es un blog de decoración infantil para bebés y niños, de diseño moderno e inspirado en las aventuras y el universo de sus dos hijas. En el poste hace un recorrido por quiénes somos y cuáles son [...] Continuar leyendo »

1000 grullas Cantata de la Pau’15

grullasblancas
Más de mil alumnos, de 32 institutos de la provincia de Girona, se juntaron en un espectáculo de teatro y música para pedir un deseo; que se acaben todas las guerras del mundo y se pueda vivir en paz. Más que un deseo, una utopía y, por difícil que parezca, una valiosa semilla plantada en [...] Continuar leyendo »