¡Entra en Marí Queteví y cámbiate de móvil!

móvil decorativo Marí Queteví

Estamos contentísimos de anunciar a bombo y platillo que estrenamos web, y queremos que tú también lo hagas con nosotros… Así que, ¿por qué no te das una vueltecita y estrenas móvil? estamos seguros de que hay uno hecho para ti.

María y Jordi, Jordi y María, somos el tándem que ha puesto las ganas, la dedicación, el talento y sobre todo, el amor para desparramar Marí Queteví por el mundo.

Y queremos que nos lleves contigo y llenar tus rincones y esquinas de armonía e inspiración.

Nos hemos dado cuenta de que, en España, no está muy interiorizada la idea de lo que es un móvil decorativo y que, al explicar a la gente lo que estábamos haciendo, la mayoría no sabían de lo que hablábamos y la minoría entendían por móvil: unos cachivaches de plástico, con música y motor, con osos colgando en posición de dormir, que se cuelgan sobre las cunas de los bebés para, en teoría, acompañarles en sus dulces sueños. A esto tenemos que decir que, por un lado, sí, el festival de ositos a motor con música de Mozart es un móvil. Por otro lado… pasea por la web y descubrirás un nuevo concepto de decoración y entretenimiento para todas las personas.

Los móviles hacen que la decoración deje de ser algo estático. Se mueven suave y armoniosamente por lo que relajan, inspiran, acompañan… Y nosotros los diseñamos pensando en todo el mundo y en todos los espacios, y eso significa que… ¡tenemos mucho trabajo y diversión por delante!

Queremos acercarte a nuestro universo cinético y por eso, a través del blog, iremos escribiendo sobre materiales, novedades, eventos… sobre todo aquello que compone nuestra pasión y da vida a Marí Queteví.

¡Entra y cámbiate de móvil!

Pim Pam Pum!

Copyright © 2015 Marí Queteví — Todos los derechos reservados

Si quieres saber más o tienes dudas, escríbenos a
hola@mariquetevi.com

  , , , , , , , , , , , , , , , ,