Floral

35,00 €

probetasflores1
probetasflores2
probetasvacias
probetasflores1
probetas-oleander-picsart

Floral

35,00 €

Móvil decorativo de probetas para decorar con flores o como más te guste.

 Podrán cortar todas las flores,

pero no podrán detener la primavera.

P. Neruda

  • Materiales: Tubos de PVC transparentes, varilla metálica, hilo reforzado.
  • Elementos: 4 elementos
  • Medidas: 35cm ancho x 18cm alto
  • Peso: 20gr aprox.

 

Móvil decorativo de inspiración Calder. Son cuatro tubos de ensayo transparentes que cuelgan de las varillas, convirtiéndose así en jarrones minimalistas en donde poder poner flores naturales o secas, hierbas aromáticas, ramas, tierra o cualquier decoración que te apetezca. Juega con los pesos para mantener el equilibrio del conjunto.

La decoración floral que he puesto en esta ocasión, como sugerencia de presentación, son del Oleander, una planta típica mediterránea. Este móvil se verá diferente cada vez que cambies su contenido. Además, se desmonta y se monta fácilmente, para poder limpiar los tubos, bajo el grifo, sin ningún problema.

Ideas básicas de funcionamiento: Un rato mirando su movimiento favorece la concentración y el poder dejar la mente en blanco, siendo un buen ejercicio de descanso mental y, para empezar como nuevo cualquier actividad o, para adentrarte relajado a un sueño reparador. Elige esquinas para suavizar los ángulos de la habitación o cuélgalo en el centro si quieres que acapare toda la atención. Según abras y cierres puertas y ventanas, creando suaves corrientes, verás como aumenta o disminuye su velocidad. Si, por el sitio en el que lo has colgado, tiende a quedarse estático, mueve suavemente alguno de los elementos y volverá a girar de nuevo.

Instalación:Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.

Cuidados y mantenimiento: Debe limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo de interior. No lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.

Peso 20 g
Materiales

Tubos de ensayo de plástico duro, varillas de metal, hilo reforzado.

Colores

transparente

Elementos

4 elementos

Medidas

35 cm ancho x 18 cm alto

Instalación

Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.

Cuidados Y Mantenimiento

Se pueden sacar los tubos de ensayo fácilmente de las varillas y lavarlos bajo el agua, dejar secar y volverlos a colocar. Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo mayormente de interior.