Halo pilla-pilla – Ángel de la guarda

60,00 €

halostarsfront2
halostarsfront
halostarsback2
halostarsdetalle
halonaracolores907x1000

Halo pilla-pilla – Ángel de la guarda

60,00 €

Móvil  artesanal de estrellas de lana cardada. Halo, el ángel de la guarda, montado en una luna, a modo de balancín, juega con las estrellas al pilla-pilla.

Cuatro esquinitas tiene mi cama,

cuatro esquinitas que me la guardan.

  • Material: Lana merina cardada en colores rojo, beige, lila y blanco roto, alambre
  • Elementos: 4 elementos
  • Medidas: 45 cm de ancho x 45 cm de alto
  • Peso: 75gr. aproximadamente

Aquí tenemos a Halo, un ángel de la guarda juguetón,  que sube y baja, montado en la luna. Halo, vuela incansable, con sus alas de corazón, persiguiendo estrellas y… está a punto de atraparlas. ¿Lo conseguirá?

Estamos convencidos de que ver a Halo, un cálido ángel sentado sobre media luna, saludando amigablemente con una mano, y rodeado de esponjosas estrellas, es un precioso despertar para cualquier bebé. Halo es el más soñador de nuestros ángeles de la guarda, es todo dulzura, calma y suavidad. Su movimiento es el acompañamiento perfecto de tus nanas, de tus tiernos susurros, de sus alegres ruiditos…

Está hecho en lana merina fieltrada en seco, a mano, con agujas especiales.

ESPECIFICACIONES. Durante el proceso de compra podrás elegir varios cambios:

– Puedes elegir entre 5 colores diferentes (gris, gris azulado, azul menta, rosa claro, marrón tierra). También puedes especificar si quieres las estrellas de un color y el ángel de otro.
– Halo es un ángel, no es chico ni chica, pero si quieres darle un aire más masculino puedo hacerlo sin moñitos. Hazme esta observación durante el proceso de compra, por favor.


Ideas básicas de funcionamiento:
Un rato mirando su movimiento favorece la concentración y el poder dejar la mente en blanco, siendo un buen ejercicio de descanso mental y, para empezar como nuevo cualquier actividad o, para adentrarte relajado a un sueño reparador. Elige esquinas para suavizar los ángulos de la habitación o cuélgalo en el centro si quieres que acapare toda la atención. Según abras y cierres puertas y ventanas, creando suaves corrientes, verás como aumenta o disminuye su velocidad pero NO lo expongas a corrientes fuertes de aire (como por ejemplo frente a una ventana abierta) pues puede enredarse y romperse. Si, por el sitio en el que lo has colgado, tiende a quedarse estático, sopla suavemente alguno de los elementos y volverá a girar de nuevo.

Instalación: Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícanoslo en las Notas de Envío del Proceso de Compra, o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas.

Cuidados y mantenimiento: Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.

Peso 105 g
Materiales

Lana merina cardada en colores rojo, beige, lila y blanco roto, alambre

Colores

Lila, rojo, blanco. Puedes personalizarlo consultando la carta de colores y especificándo el color/es en las Notas de Envío del Proceso de compra, o a través de un e-mail a hola@mariquetevi.com

Elementos

4 elementos

Medidas

45 cm ancho x 45 cm alto

Peso

75gr

Instalación

Con el móvil viene, gratis, un trocito de masilla blanca para no tener que hacer agujeros. En los modelos más pesados, será necesaria una hembrilla o similar para colgarlo. Se puede colgar hasta a 120cm del techo, pero si tienes una necesidad especial porque tu techo es altísimo, escríbenos un e-mail a hola@mariquetevi dándonos las medidas de largo que necesitas.

Cuidados Y Mantenimiento

Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.