Juntos – Ángeles de la guarda

79,00 €

juntos-front
juntosback1
juntosmix
juntosdetalle2
juntosdetalle1

Juntos – Ángeles de la guarda

79,00 €

Móvil  artesanal de lana cardada, en seco, con aguja. Son dos angelitos, volando juntos entre las estrellas, persiguiendo sueños sobre un hermoso pájaro.

           Cuatro esquinitas tiene mi cama,

cuatro angelitos que me la guardan.

  • Material: Lana merina cardada, varilla metálica
  • Elementos: 5 elementos
  • Medidas: 

“Juntos” es un proyecto que nació de un encargo personalizado y que he querido poner al alcance de todos. Los dos angelitos representan la inocencia, dos hermanos que se abrazan y viven aventuras juntos. Vuelan sobre un pájaro, que representa el espíritu de una persona adulta que siempre les guiará en su camino. Las estrellas, son el alma infantil, fuente de sueños y deseos. Y finalmente, he añadido un cristal de bohemia en forma de lágrima; esa estrella, la más brillante que luce en el cielo, la que solemos identificar con nuestros seres queridos que ya no están. Un móvil para hermanos, lleno de sentimiento y dulzura.
Marí Queteví, amor en suspensión, amor en movimiento.

ESPECIFICACIONES. Durante el proceso de compra podrás elegir varios cambios:

– Puedes elegir entre 4 combinaciones de colores diferentes (gris azulado/azul tejano, gris/naranja, menta/turquesa, rosa pálido/frambuesa).
– Los ángeles, no son ni chico ni chica, pero si quieres darle un aire más masculino puedo hacerlos sin moñitos (buns). El angelito pequeño es el llamado S, y el mayor es L. Hazme esta observación durante el proceso de compra, por favor.

________________________________________________________________
Material: Lana merina cardada, cristal, hilo reforzado, alambre
Elementos: 4 elementos
Ideas básicas de funcionamiento: Un rato mirando su movimiento favorece la concentración y el poder dejar la mente en blanco, siendo un buen ejercicio de descanso mental y, para empezar como nuevo cualquier actividad o, para adentrarte relajado a un sueño reparador. Elige esquinas para suavizar los ángulos de la habitación o cuélgalo en el centro si quieres que acapare toda la atención. Según abras y cierres puertas y ventanas, creando suaves corrientes, verás como aumenta o disminuye su velocidad pero NO lo expongas a corrientes fuertes de aire (como por ejemplo frente a una ventana abierta) pues puede enredarse y romperse. Si, por el sitio en el que lo has colgado, tiende a quedarse estático, sopla suavemente alguno de los elementos y volverá a girar de nuevo.

Instalación: Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, escríbenos y danos la medida que necesitas. Puedes colgarlo con masilla blanca o con un “colgador fácil” para cuadros. Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.

 

Peso 115 g
Materiales

Lana merina cardada en colores blanco roto, beige, azul grisáceo, cristal, alambre

Colores

Azul grisáceo, beige y blanco roto. Personalízalo consultando la carta de colores y diciéndonos qué color/es quieres en NOTAS DE ENVÍO durante el Proceso de Compra.

Elementos

5 elementos

Medidas

47 cm ancho x 50 cm alto

Peso

85gr

Instalación

Con el móvil viene, gratis, un trozo de masilla blanca para no tener que hacer agujeros, pero en los móviles más pesados, como en este caso, es posible que sea necesaria una hembrilla o similar para colgarlo. Se puede colgar hasta a 120cm del techo, pero si tienes una necesidad especial porque tu techo es altísimo, puedes especificarlo en la Nota de envío del Proceso de Compra o escríbenos un e-mail a hola@mariquetevi dándonos las medidas de largo que necesitas.

Cuidados Y Mantenimiento

Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.