Fresa

44,00 €

fresa1
fresa2
fresa4
fresabolarosa
freesadetalletrio

Fresa

44,00 €

Fresa. Quedarás hipnotizado con su movimiento, sus colores y su textura relajantes.

Nacen los astros con el primer
latido de tu corazón.
Nacen los amaneceres cuando abres la luz
con tus ojos.
Nace la primavera para el gozo
de tu cuerpo.
Nacen las rosas para que tus dedos
persigan colores.

Lluís Llach

  • Materiales: 100% Lana merina natural cardada, varilla metálica, hilo reforzado.
  • Colores: haya, blanco roto, rosa claro, rojo/blanco y blanco nieve.
  • Elementos: 9 elementos
  • Medidas: 35cm ancho x 30cm alto
  • Peso: 25gr aprox.

 

Uno de los distintivos de Marí Queteví son las bolas de lana. Éste es un móvil decorativo de bolas de fieltro y madera de haya. Hemos querido introducir una nueva textura visual mezclando la lana y la madera. Las bolas de fieltro son 100% lana virgen de oveja merina (neozelandesa y sudamericana) una de las mejor valoradas. La bola rosa pálido está teñida con tintes naturales, y la rosa oscuro, fresa, es un tipo de lana roja mezclada cuidadosamente con lana blanca para que adquiera el tono rosa fuerte. El móvil está íntegramente hecho a mano, las bolas de fieltro se han hecho con la técnica de la aguja para fieltrar en seco. Si desearas este modelo en otros colores, disponemos de diferentes tonos. Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte las diferentes posibilidades que hay. Quedarás hipnotizado con su movimiento, sus colores y texturas relajantes.


Ideas básicas de funcionamiento:
Un rato mirando su movimiento favorece la concentración y el poder dejar la mente en blanco, siendo un buen ejercicio de descanso mental y, para empezar como nuevo cualquier actividad o, para adentrarte relajado a un sueño reparador. Elige esquinas para suavizar los ángulos de la habitación o cuélgalo en el centro si quieres que acapare toda la atención. Según abras y cierres puertas y ventanas, creando suaves corrientes, verás como aumenta o disminuye su velocidad pero NO lo expongas a corrientes fuertes de aire, pues puede enredarse y romperse. Si, por el sitio en el que lo has colgado, tiende a quedarse estático, sopla suavemente alguno de los elementos y volverá a girar de nuevo.

Instalación: Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.

Cuidados y mantenimiento: Debe limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo de interior. No lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.

Peso 230 g
Materiales

100% Lana merina natural cardada, varilla metálica, hilo reforzado.

Colores

haya, blanco roto, rosa claro, rojo/blanco y blanco nieve.

Elementos

9 elementos

Medidas

35 cm ancho x 30 cm alto

Instalación

Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.

Cuidados Y Mantenimiento

Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo de interior. No lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.