Piedras. 100% lana natural

60,00 €

piedrasdetalle3
piedras2
piedras+planta
piedrasdetalle1
piedrasdetalle2

Piedras. 100% lana natural

60,00 €

Móvil decorativo, hecho a mano, de ligeras piedras de fieltro, 100% lana natural sin teñir. Relájate observando la ingravidez.

  • Materiales: lana merina cardada, varillas metálicas, hilo reforzado.
  • Colores: Combinación de tonos naturales de grises, negros y blancos.
  • Elementos: 6 elementos.
  • Medidas: 40 cm ancho x 52 cm alto

 

 

 

Éste es un móvil que, aunque parece real, está hecho de ligeras piedras de fieltro, enteramente, hechas a mano con la técnica de feltrado en seco o feltrado con aguja. Las lanas empleadas son de ovejas neozelandesas, y son completamente naturales, sin teñir. Sus tonos grises, neutros, son perfectos para combinar con cualquier otro color. No hay una edad determinada para tener éste móvil, pues experimentar los beneficios de la abstracción son un regalo a cualquier edad. En las mentes activas, además, favorece la imaginación. Perfecto para una sala de espera, sala de estar o dormitorio.
Siempre he tenido el sueño mágico de estar descalza en un camino y experimentar la ingravidez de las piedras a mi alrededor, sintiendo cómo el tiempo y el sonido se detenían. “Piedras” es, para mí, hacer realidad este sueño. Es maravilloso observar su movimiento y aún más, si se acompaña de música relajante. Cuanto más envolvente es la música que escucho, mejor salen los móviles. Viaja, naturalmente, sin moverte de la silla. Aquieta tu mente. Descansa.
Materiales: lana merina cardada, varillas metálicas, hilo reforzado.
Colores: Distintos grises naturales y blanco.
Elementos: 6 elementos.
Medidas: 40 cm ancho x 52 cm alto
Ideas básicas de funcionamiento: Un rato mirando su movimiento favorece la concentración y el poder dejar la mente en blanco, siendo un buen ejercicio de descanso mental y, para empezar como nuevo cualquier actividad o, para adentrarte relajado a un sueño reparador. Elige esquinas para suavizar los ángulos de la habitación o cuélgalo en el centro si quieres que acapare toda la atención. Según abras y cierres puertas y ventanas, creando suaves corrientes, verás como aumenta o disminuye su velocidad pero NO lo expongas a corrientes fuertes de aire (como por ejemplo frente a una ventana abierta) pues puede enredarse y romperse. Si, por el sitio en el que lo has colgado, tiende a quedarse estático, sopla suavemente alguno de los elementos y volverá a girar de nuevo.

Instalación: Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, escríbenos y danos la medida que necesitas. En los modelos más ligeros viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, y en los más grandes viene un “cuelga fácil”.

Cuidados y mantenimiento: Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.

Peso 150 g
Materiales

Lana merina cardada con tintes naturales

Colores

Combinación de rojo, rojo anaranjado, naranja fuerte, naranja suave, amarillo, y blanco roto.

Elementos

15 elementos

Medidas

44 cm ancho x 48 cm alto

Peso

150gr

Instalación

Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.

Cuidados Y Mantenimiento

Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.