Planetas

69,00 €

movil-bolas-rojo-01
movil-bolas-rojo-02
movil-bolas-rojo-03
movil-bolas-rojo-05
movil-bolas-rojo-04

Planetas

69,00 €

Todo empezó con una explosión, y los colores se esparcieron en el espacio, como planetas, flotando unos alrededor de los otros.

  • Materiales: Lana merina cardada con tintes naturales
  • Colores: multicolor (rojo, rojo anaranjado, naranja, amarillo, azul marino, azul Hawaï, rosa fucsia, ciruela, blanco, ágave, verde)
  • Elementos: 14 elementos
  • Medidas: 44cm ancho x 48cm alto

 

Marí Queteví son móviles artesanales maravillosos, y uno de los mejores ejemplos es el modelo Planetas; bolas de lana de distintos tamaños y colores, que se mueven, suspendidos en el aire, unos alrededor de otros, tal y como nos imaginábamos de niños que se moverían los planetas en el universo. Una explosión de colores, de confetti 3D… Las bolas están íntegramente hechas a mano, con lana de oveja cardada y con lana sin tratar, por lo que el tamaño y el peso de cada una es aproximado. En nuestra casa hay uno colgado, y a cada bola le hemos puesto el nombre de una persona importante para nosotros, así cuando lo vemos girar, vemos a nuestra gente compartiendo un campo de atracción común, un baile de equilibrio, luz y color. ¡Qué buen rollo!

Ideas básicas de funcionamiento: Un rato mirando su movimiento favorece la concentración y el poder dejar la mente en blanco, siendo un buen ejercicio de descanso mental y, para empezar como nuevo cualquier actividad o, para adentrarte relajado a un sueño reparador. Elige esquinas para suavizar los ángulos de la habitación o cuélgalo en el centro si quieres que acapare toda la atención. Según abras y cierres puertas y ventanas, creando suaves corrientes, verás como aumenta o disminuye su velocidad pero NO lo expongas a corrientes fuertes de aire (como por ejemplo frente a una ventana abierta) pues puede enredarse y romperse. Si, por el sitio en el que lo has colgado, tiende a quedarse estático, sopla suavemente alguno de los elementos y volverá a girar de nuevo.

Instalación:Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.

Cuidados y mantenimiento: Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.

Peso 230 g
Materiales

Lana merina cardada con tintes naturales

Colores

multicolor (rojo, rojo anaranjado, naranja, amarillo, azul marino, azul Hawaï, rosa fucsia, ciruela, blanco, ágave, verde)

Elementos

14 elementos

Medidas

44 cm ancho x 48 cm alto

Instalación

Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.

Cuidados Y Mantenimiento

Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo. Además de colocarlo en el interior, no lo expongas a corrientes fuertes de aire pues puede enredarse y romperse.