Warning: Declaration of MH_Table_Rate_Shipping_Method::calculate_shipping($package) should be compatible with WC_Shipping_Method::calculate_shipping($package = Array) in /usr/home/mariquetevi.com/web/wp-content/plugins/table-rate-shipping-for-woocommerce/mh-wc-table-rate.php on line 24 Condiciones de uso y venta - Marí Queteví

Condiciones de uso y venta

Actividad

Marí Queteví es una tienda on line propiedad de Jordi Ramiro Galera Espadas, con DNI 38100119K que se dedica a la comercialización on line de productos de artesanía.

Contenido e información

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.mariquetevi.com y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a Marí Queteví o, en su caso, a terceras personas.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Marí Queteví se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las informaciones presentadas en la web en cualquier momento.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el cliente nos hará llegar su pedido a través del ‘carro de la compra’, aunque también éste podría ser gestionado vía email.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en nuestra web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Forma de pago

Al formular el pedido en Marí Queteví, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria o PayPal. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de PayPal.

Gastos de envío

(Remitir a sección gastos…)

Garantía y política de devoluciones

Antes que nada, comentarte que, si tienes dudas, nos regimos por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la LSSI. Tienes 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega, para devolver los artículos de tu compra, a excepción de los modelos que hayan sido personalizados o creados a partir de parámetros del comprador (en este caso no se podrán devolver). Sólo pedimos que el móvil esté sin usar y envuelto dentro de su embalaje original. Sería importante enviarnos una explicación por correo electrónico y una foto si has detectado un problema o defecto. Tienen una garantía de 6 meses, según establece la ley, pero ten en cuenta que los móviles están hechos para que si se soltara algún elemento con una pequeña gota de cola escolar puedas tener tu móvil como nuevo.

Marí Queteví garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. No será necesario dar explicaciones, simplemente si no has quedado satisfecho podrás devolverlo.

El cliente comunicará a Marí Queteví dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, Marí Queteví devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago realizada por el cliente, mientras que el cliente sólo deberá abonar los gastos de envío de vuelta del producto a las oficinas de Marí Queteví.

Si la causa de la devolución fuese que el producto presenta defectos, Marí Queteví, correrá además con los gastos del envío de vuelta. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Marí Queteví siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos o usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un artículo distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con

Obligaciones del cliente

El cliente de Marí Queteví se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Marí Queteví.

Asimismo, se responsabiliza a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a su cuenta en nuestra web. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 en España).

En caso incumplimiento por parte del comprador de esta obligación Marí Queteví no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a Marí Queteví, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Los datos registrados por Marí Queteví constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Marí Queteví y sus clientes.

Marí Queteví archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, remitiremos por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Opiniones y comentarios de los usuarios

El usuario puede enviar opiniones, comentarios, fotografías, vídeos y otros contenidos para su publicación en Marí Queteví. El usuario garantiza que la dirección de email y la identidad que proporciona son las suyas propias, que posee o controla los derechos de dichos contenidos, y que Marí Queteví puede utilizarlos, publicarlos, modificarlos, distribuirlos, venderlos, traducirlos, etc. como considere sin riesgo de violar sus derechos ni el de terceras personas.

Marí Queteví podrá, pero no está obligado a, eliminar o modificar cualquier contenido enviado por el usuario.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. La resolución de cualquier conflicto y con renuncia a cualquier otro fuero, se realizará en los juzgados y tribunales del Barcelona.